All for Joomla All for Webmasters
                  956.077.788CITAS    617.449.450
Open/Close Menu Tu sonrisa y tu salud dental son lo más importante para nuestro Equipo, por eso en Clínica Dental RULLI ponemos a tu disposición una cualificado grupo de odontólogos que junto a sus colaboradores unido a sus 40 años de experiencia, pondrán a su servicio las tecnologías más avanzadas.

El pasasado sábado día 26 de mayo, tras la entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos (Rgto. UE 679/2016) el día anterior, fue emitido un reportaje en Canal Sur Televisión en su programa LOS REPORTEROS, en la que nuestro Dtor. Médico D. Oscar A. RULLI fue entrevistado sobre la aplicación de las medidas técnicas y organizativas aplicadas en nuestra Clínica para preservar la privacidad de los pacientes.

Para nuestra adaptación a los requisitos de la nueva normativa sobre Protección de Datos, la Clínica Dental RULLI ha contratado la asistencia especialista de la empresa OZONIA Consultores.

CategoryNoticias

© 2019  Clínica Dental RULLI   |  Nº N.I.C.A. 940

Tlf. 956.07.77.88 - Glorieta Ing. La Cierva 1, 2ºB - 11010 Cádiz

Aviso Legal & Política de privacidad   i

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía por un importe de 15250 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, para la realización del proyecto "Transformación Digital Clínica Dental Rulli" con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

Subvención JJAA

¡Estamos de vuelta!

Clínica Dental Rulli vuelve a abrir sus puertas a partir del 11 de mayo, respetando las normas, protocolos y medidas de seguridad dictadas por el Consejo General de Dentistas.

Se atenderá exclusivamente con cita previa y antes de acudir os daremos unas recomendaciones para garantizar vuestra máxima seguridad y la de nuestro equipo.

¡Te esperamos!

Clínica Dental Rulli sigue siendo tu clínica de confianza.

Cita Previa: 956.077.788 - 617.449.450